Nuevos Productos | Inventia

Desarrollo de nuevos productos

El crecimiento de las empresas se da por la creación de nuevos productos o soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes.

¿Qué es?

El crecimiento de las empresas se da por la creación de productos o servicios nuevos, o bien, por la implementación de soluciones a la frustración de nuestros clientes actuales. En Inventia ponemos a su disposición a nuestros equipos de desarrollo de productos para crear nuevas soluciones a las necesidades de sus clientes.

¿Cómo funciona?

En Inventia utilizamos Design Sprint para crear nuevos productos, esta metodología utilizada por Google para desarrollar sus productos nos permite crear nuevos productos y soluciones para cualquier sector y con eficacia garantizada ¡en tan sólo 10 días!, lo que se traduce en menores costos de desarrollo y certeza antes del lanzamiento.

Etapas

En Inventia nos hemos hecho expertos desarrollando productos al estilo de Goolge, nuestra metodología involucra a su equipo para generar empatía con el usuario y lograr cosas increíbles.

Seleccionar e integrar al equipo

La primera etapa del proceso se enfoca en seleccionar al equipo de expertos de su empresa y de Inventia que serán parte de este proceso de desarrollo, ellos aportarán ideas, talento y visión para crear lo inimaginable.

Descubrir nuevos mundos

Durante los siguientes días, el equipo se centrará en definir el reto, explorar en busca de ideas, interactuar con las personas para detectar sus frustraciones y por último construir una idea que resuelva los problemas de los usuarios.

Construir las soluciones

En esta etapa el equipo pone manos a la obra, cada uno pone al servicio del proyecto sus talentos únicos para traer a la vida una idea revolucionaria que creará una disrupción en el mercado.

Probar y aprender en campo

Al tener en nuestras manos la nueva solución desarrollada, salimos con las personas para validar que resuelva el problema planteado al inicio y regresamos al laboratorio para agregar sus sugerencias antes de lanzar la version productiva.

inventia-designthinking

¿Estás listo para ser el disruptor de tu industria?

¡Charlemos! nos encantaría escucharte, conocerte y saber cómo podemos ayudarte a seguir creciendo. Que te parece si hacemos una sesión virtual sin costo para alinearnos y trazar el rumbo.