Aceleracion | Inventia

Aceleración de empresas

¿Sientes que tu empresa no está creciendo? ¿Tienes más problemas que satisfacciones? Nuestro modelo de Aceleración de Empresas de 90 días está diseñado para catapultar a tu empresa al siguiente nivel.

¿Qué es?

Desde 2007 nos hemos dedicado a ayudar a empresas con más de 20 trabajadores para catapultar su crecimiento. Nuestro modelo se perfecciona cada año con las últimas metodologías para la aceleración de empresas y la experiencia de nuestros asesores lo ayudarán a trazar el rumbo y liderazgo necesario para lograr sus metas.

¿Cómo funciona?

Nuestro exclusivo modelo de Aceleración de 90 días está diseñado para utilizar al liderazgo de la organización como catalizador para el crecimiento. Siguiendo una metodología probada para que el equipo de liderazgo se libere y pueda enfocarse en el verdadero crecimiento de la organización.

Etapas

El modelo de Aceleración de 90 días de Inventia, está diseñado para liberar a los dueños de empresas del agobio que representa el estancamiento de la organización, permitiéndole enfocarse en el crecimiento y generación de beneficios.

Inmersión Profunda

Durante 5 días hacemos una inmersión en su organización para detectar las barreras de crecimiento en lo que nosotros llamamos las “5E” de nuestra metodología: Esencia, Equipo, Estrategia, Ejecución y Expansión.

Preparar al Líder

Sabemos que el 80% de los problemas se corrigen desde la posición del líder. Durante esta etapa trabajamos con los directivos para crear compromiso, atender barreras de crecimiento y permear resultados a toda la organización.

Crear el núcleo

Con el equipo alineado, trabajamos de la mano para reconstruir los sólidos cimientos que sostendrán el crecimiento de la organización, enfocándonos en 4 áreas: Cultura, Estrategia, Equipo y Canales de comunicación.

Disparar crecimiento

El crecimiento es el resultado de tener al equipo correcto haciendo las cosas correctamente. A partir de este momento diseñamos modelos de crecimiento, hábitos de ejecución y estrategias para disparar el flujo de efectivo.

inventia-designthinking

¿Estás listo para disparar el crecimiento de tu empresa?

¡Charlemos! nos encantaría escucharte, conocerte y saber cómo podemos ayudarte a seguir creciendo. Que te parece si hacemos una sesión virtual sin costo para alinearnos y trazar el rumbo.